miércoles, 20 de junio de 2012

Cortina de cocina con tela de mantel

Ampliando mis talentos.

Mi primera cortina para mi cocina....hay muchisimas cortinas de cocinas  hermosas en las tiendas de telas uno compra solo el largo (de la ventana) y listo. Pero yo quería tener una cortina  con algunos detalles de frutas en tonos pasteles, así que compre una tela de mantel deacurdo a lo que quería.
Los materiales son pocos tela de mantel, bolillo y maquina de coser.




no pude descargar las fotos para mostrar el P.A.P.... =(

En la realización tan solo corte un rectángulo del tamaño de la ventana, posteriormente, hice un dobladillo en la parte superior para insertar el fierro de cortina y en la parte inferior de la cortina cocí el  bolillo junto a un Volado de la misma tela, así finalmente realice la costura de los extremos de rectángulo.


y listo¡¡¡

Lo bueno de esto es que puedes reutilizar algún mantel de tela para hacer una cenefa y con detalles como el bolillo o bien a crochet realizar una nueva cortina y con poco prepuesto.

6 comentarios:

  1. Pues te ha quedado divina de la vida, a mí me encanta reciclar, es una pena tirar cosas que se pueden aprovechar, yo siempre le doy vueltas para aprovechar las cosas. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, e visto tu blog, me encanta me quedo en el para ir viendo tus trabajos besos

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es ampliar tus talentos!!!!! me encanta el resultado, es una idea genial y queda superbella!!!!!!!

    Besitos ✿⊱╮
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  4. está precioso, me encantó y queda mucho mejor que las que se compran, bueno a mi por lo menos no me gustan mucho las cortinas de cocina que se compran.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carolyn! Qué lindas tus cortinas! Hechas a tu gusto y con tus colores, un verdadero placer, verdad? Felicitaciones! Todos tus trabajos son muy bellos y además tienes una familia preciosa! Muchas gracias por pasar por mi blog, por tus lindas palabras y por hacerte seguidora! Me alegra mucho saber que disfrutaste el recorrido! Que tengas una linda semana! BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario ¡¡
Carolyn
^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...