martes, 30 de agosto de 2011

ahora si...feliz dia¡¡¡

Un saludos a todos y todas las blogeras  ¡¡¡¡
es mi primera fiesta ¡¡¡


 



las elegí por...

....su simpatía,
http://carolinamaraboli.blogspot.com/




... su carisma,
http://catarinaregina.blogspot.com/



....su inspiración,
http://zapallosenalmibar.blogspot.com/


 
...su cercanía,
http://retasitos-decoracion.blogspot.com/


... sus ideas,
http://casahausespanol.blogspot.com/



gracias a todas las blogleras por su compañía


y ....carolina gracias por invitarme a tu fiesta,





carolyn.




19 comentarios:

  1. Feliz día del Blog!!!
    Te dejo un Abrazo y que disfrutes mucho de una maravillosa Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día también para ti!
    Muy buenas ideas las que compartes.
    Besos, Carmen María.

    No pude contestar directamente a tu comentario por correo. Si vas a tu perfil de blogger puedes desactivar la opción de mantener oculto tu mail. Más besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia Bloggera amiga! Jajaja
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, he estado de vacaciones y a mi vuelta me he encontrado con la grata sorpresa de tu visita, me hago seguidora de tu blog y te incluiré en mi lista así estaré al corriente de tus entradas, tienes trabajos muy chulos, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia del blog!!! Tu blog está lleno de prácticas y buenas ideas.

    ResponderEliminar
  6. Carolyn:
    gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!
    que lindo post! gracias por la mención! eres muy cariñosa!! me encantó la forma en que presentaste las imágenes, muy lindo!!
    estoy felíz con la acogida ☺

    GRACIAS A TODAS!! ♥ de corazón ♥

    feliz día del BLog!!
    abrazos desde Santiago de Chile!!
    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolyn!! sos un amor! mil gracias por mencionarme!!
    Que disfrutes de tu primer fiesta virtual, te aviso que puede llevarte todo el díaaa!
    Te había dicho que me gustan tu header y los gadgets floreaditos?
    Un beso y feliz día del blog!!

    ResponderEliminar
  8. Carolyn.
    Feliz dia del BLOG !! Gracias por tu visita.

    Un agrado venir a visitarte y conocerte. Tienes muy buen gusto,hermosas tus cosas. Cariños y a disfrutar este maravilloso dia.

    ResponderEliminar
  9. Feliz día bloggera!!
    Me han encantado tus creaciones! me quedo como seguidora y te invito a mi baúl.
    Un abrazo ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Feliz dìa del blogger, he checado algunas de tus ideas y son muy buenas
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! feliz día del blog ,me gusta ,me quedo y te visito otro día....muchas visitas que hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolyn, que bueno conocerte.
    Te deseo un feliz día del blog, este espacio que nos une y nos regala amistad y felicidad.
    Cariños.
    Piedad

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolyn vengo a visitarte desde el espacio de Carolina y veo que está lleno de bellas imágenes y trabajos ¡Felicitaciones!
    Te dejo a Mafalda en seguidores y mi página http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com para que me visites si es tu deseo
    Besoosss desde Mar del Plata Argentina

    ResponderEliminar
  14. HOla, feliz día del blog, también estoy participando en esta fiesta y espero conocer a muchas personas para compartir y aprender unas de otras, soy tu nueva seguidora, si quieres te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  15. muy feliz dia del blog
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. HOla! Espero que haya sido un buen día! a mí fin de mes me deja locaaaa por eso no participé en la fiesta... pero ahora me voy a visitar a todas las amigas!

    Besos

    Scarlett

    ResponderEliminar
  17. Carolyn, vim visitá-la principalmente para agradecê-la pelo carinho para comigo e encontro esse lindo presente aqui. Estou emocionada, sem palavras. Muito obrigada.
    Parabéns pelo por seu belo blog.
    Tudo de bom pra você.
    Buenas noches

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario ¡¡
Carolyn
^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...